lunes, 28 de noviembre de 2011

Gracias

Gracias por todo, por cada uno de los momentos que pasamos juntos, por hacerme taaaan felíz. De verdad hoy me puedo dar cuenta que tengo todo lo que quiero, que no necesito más nada que a pesar de todo, la vida me sonrie y me hace sentir "privilegiada" en esta vida que para muchos es una lucha. No me canso de decir, que estoy más que conforme que le agradezco a Dios todo esto que tengo, que para mi vale muchísimo. Hoy te quiero decir muchas cosas, que en verdad no te las estoy diciendo pero hoy me doy cuenta, que cambié que crecí, que creciste que crecimos todo este tiempo estando juntos. Que aprendimos un montón de cosas, que somos diferentes a todos los demás, que nada se compara con nada de antes, que lo tenemos es lo más lindo del mundo, y que .. estoy enamorada de vos ♥ en cada momento, cuando te tengo cerca, cuando me cuidas, cuando te preocupás por mi, cuando todo. Porque esto es único para mi, no lo cambio por nada, no hay nada más lindo que mirarte y sentir todo lo que te quiero, y pensar que no quiero que me sueltes que no quiero alejarme de vos, que podría estar horas mirándote y sintiendo que elijo lo que quiero para mi, y que eso que quiero sos vos. De verdad antes no lo sentía así, me di cuenta que sos MUY importante para mi, que estar de novia con vos es muy distinto al noviazgo de cualquiera, es ser libre y elegir quererte a vos sólo, y quedarme con vos porque lo siento unicamente así. Aunque hace solo dos y meses y medio que estamos juntos, o sea "oficialmente" pasamos un montón de cosas, las superamos y hoy estamos acá. Aceptandonos tal cual somos, dejando atrás nuestros errores . Y eso es lo que vale para mi, la confianza mutua, el respeto todo eso que me das y que me hace sentir que no me equivoqué. SOS TODO GORDITO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario