sábado, 28 de noviembre de 2009


Te acuerdas...cuando por primera vez puse mis manos sobre las tuyas ?...tú, te quedaste inmóvil, no intentaste movimiento alguno...tu rostro sonrojado se inclinó mostrando una leve timidez acompañada por una reverencia angelical.-Suavemente mi otra mano fue elevando esa dulce cara, hasta encontrarme con una mirada brillante. Sentí mil descargas eléctricas, originadas de un sistema nervioso a punto de des controlarse...me dejé llevar por la situación y al verme reflejado en tus hermosos ojos...pensé...no sé qué cosas !!; con su desplazamiento extraño, me hacía sentir emociones sinfín.-Mientras tanto nuestras manos se iban entrelazando cada vez más...nuestros cuerpos sentían el calor...alcé tu mano hacia mis labios...la besé dulcemente y permanecimos ahí...no sé cuanto tiempo. Los cuerpos se juntaron, ya se sentía el palpitar de los corazones...cómodamente, la otra mano acarició tu mejilla y de forma temblorosa me acerqué a tus labios, el silencio accedió a ser nuestro cómplice en aquel bello atardecer... las primeras estrellas, dejaban caer sobre nosotros. Y ahi fue cuando nos besamos tan apasionadamente, qué no me acuerdo si fue un segundo o miles de horas...nuestra primera vez...sentí estar en un mundo lejano...radiante...te acuerdas?.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario