viernes, 27 de noviembre de 2009


Que piensas acerca de ESE DÍA ? le pregunté un día a una chica, y ella me dijo:

pienso que va a ser el mejor momento de mi vida. Pienso que esas horas van a ser únicas, y que solo va a existir amor entre nosotros dos.

Entonces yo le dije:

Crees que será algo inolvidable?

y ella contestó: no solo algo inolvidable, sino también una experiencia única a la cual hoy digo sí.. sabés por qué ? Porque LO AMO CON TODO MI SER, porque confío en que él me va a hacer mujer, y me va a amar como a nunca nadie han amado.

En ese momento pensé y volví a hacerle una pregunta, como sabés que es el momento indicado?.

y me susurró despacio.. porque lo siento en lo más profundo de mi corazón, porque es algo que he esperado, algo de lo cual tuve y tengo miedo aún, pero algo de lo que jamás me arrepentiré. Y sabés por qué nunca me voy a arrepentir? Porque elegí a la persona indicada, porque estoy segura de que la decisión que estoy tomando me va a hacer felíz.

Y con los ojos llorosos de lo sorprendida que estaba al escuchar sus palabras le dije:

sos muy valiente en tomar esta gran decisión, cuando entendiste el sentido de ese acto de amor?

y me contestó: lo entendí cuando él me demostró que era libre para decidir, que era completamente libre para pensar en grande la importancia del momento. Y sabías una cosa ? no necesito que ESO se repita para saber cuanto lo amo, no tengo ganas de volver a hacerlo, porque me basta y me sobra con saber que él me ama como yo lo amo a él. Aunque admito, va a ser una noche mágica, inigualable solo si ELEGISTE A LA PERSONA INDICADA ~#

No hay comentarios:

Publicar un comentario