jueves, 26 de noviembre de 2009

Cada dia me doy cuenta que lo facil dura poco, que lo sencillo termina siendo algo divertido que se va y te deja sin nada, que pensar en uno solo te hace vivir, y no me gustan para nada las injusticias, no me gusta que por simples caprichos la gente te haga sentir mal, creo que el compañerismo va por sobre muchas cosas, y sobre muchos sentidos, gente que crees amiga y dsp te das cuenta que nada es así, y que cuando más necesitás que te entiendan, parece que todos se escondieran, parece que que te miran y hacen como que no existis, y donde quedó toda esa gran amistad que decías que teníamos? No lo se, y eso es lo que me da más bronca, que nadie se pone un poquito en el lugar del otro y piensa que estará sintiendo.. porque cuando uno hace las cosas las hace por algo, y lo peor es elegir o dejarse llevar por un impulso, por ganas, o por miedo... Y de todo esto lo único que puedo decir es que yo tmb soy la que voy a tener que cambiar esta historia, darle un giro y aprender de todo lo que pasa. Soy yo esta vez que si quiero que los demás me entiendan, tengo que estar con los demás el doble.. Me propongo muchas cosas y espero que todas sean para MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario