martes, 13 de septiembre de 2011

Hoy me decidi: Jamás pensar en ti ( solo por el hecho de que no vale seguir esperando lo que nunca va a llegar, lo que nunca empezó tampoco va a tener fin). Este sentimiento me hace daño, demasiado para mi (yo se que me merezco algo mejor, yo se que el que te quiere de verdad se la juega por vos, y a veces uno se cansa de luchar sólo). Estoy aqui recordando esos momentos, intentando comprender porque no estás ( porque yo me acuerdo de los pequeños momentos que pasamos juntos, me acuerdo que antes te importaba, y ahora simplemente tengo que entender que no estás, o nunca lo estuviste). Y sigo aquí, esperando que algún dia esperando que decidas regresar ( porque aunque dije diez millones de veces ya fue, ya está te sigo esperando todos los días, aunque lo calle en sliencio sigo ilusionada con vos) Es el sabor, es el sabor de tus labios una droga que envenena y me hace enloquecer, es el olor de tu cabello un olor a primavera que permanece en mi piel ( extraño cada cosa juntos, hasta las que no pasamos, sólo las que soñé ) No puedo olvidar, aquel tiempo en que me amaste, pero ahora que no estás te extraño, te amo.. Jamás regresarás ( para que negarlo, todos los saben no te importa, no te das una idea de todo lo que aprendí a quererte y lo que te extraño, por qué tuvo que ser así todo?). Estoy aquí plasmando estos versos, desahogando el sentimiento de mi amor, y me voy de aquí comenzando otra vida, una vida muy vacía ya sin ti ( a veces no queda más remedio que partir, y dar otro rumbo a nuestras vidas, y aunque duela es así hay que aprender a vivir, o mejor dicho a no vivir del amor). Ahora sin ti, no me queda más remedio que dejarte ir ( a veces hay que aprender a decir adios a las cosas, siempre te voy a querer)

a veces cuando leo por ejemplo estás notas no me acuerdo de haber sufrido tanto.. cómo uno puede estar así sin recibir nada de la otra parte? hay muchas cosas que no recuerdo, y nose xqe. O sea tengo conciencia de haber sufrido bastante el año pasado, pero por qué me lo permiti ? si no éramos nada, si no teníamos nada juntos, por qué siempre me conformé con esa nada? a veces quisiera volver el tiempo atrás sólo para no equivocarme tanto, sinembargo si hoy cambiara alguna cosa de mi pasado hoy no estaría donde estoy, y con esta persona que es la misma de siempre, la misma de las notas, esa de la cual me vivía quejando y hoy amo ♥ las cosas cambiaron y mucho, otra vez la vida me demostró que las personas pueden cambiar, y que detrás de las nubes el cielo es siempre azul ~ y quedaba sólo en mi "tomarlo o dejarlo" pero todos nos merecemos una segunda oportunidad, y con todo lo que te quise y lo que hoy siento por vos, a semenjante amor no le iba a decir que no .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario