jueves, 22 de septiembre de 2011

Hace tanto tiempo que esperaba esto ♫

Es un miedo constante, que aunque me sigas dando la seguridad de que todo va a seguir igual no me alcanza, no me basta para decir que esto de ahora va a ser así. Tengo miedo de que lo nuestro pase a ser algo diferente, o que termine sólo en un momento de estar sólos y "pasarla bien", pero a su vez se que me encanta estar con vos, hablarte que me mires ( aunque me de verguenza todavía JAJA ), y que sepas que estás conmigo y que pueda decirlo. Para mi sos otra persona de verdad, en muchos sentidos y a mi favor más que nada, creo que me gusta esta persona, esta persona es la que quiero que se quede conmigo, es esta persona la que yo puedo amar, y amo realmente. A veces cdo me pongo a pensar en "pasado" me pregunto, por qué hay muchas cosas que ya me olvidé ( a decir verdad tengo muy mala memoria ) y de ahi me respondo xqe todos estos interrogantes aparecen, y sobre todo por qué este miedo? porque ya sufrí, porque perdoné pero no me olvidé. Y aunque eso no me influya en el "amor" me influye en otras cosas, que no ahora no, pero en un futuro no me va a dejar avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario