sábado, 31 de octubre de 2009


Hoy hace un año que no te veo. Hoy hace un año que todo acabó, y por supuesto hoy hace un año que en MI sigue estando tu hermoso recuerdo. Puedo decir que no me pone triste hablar de esto, puedo decir perfectamente que pude salir adelante, y que todas esas fuerzas me las diste vos, que el haberme caído me sirvió para volver a levantarme, y creer en que todo se puede, y que algún día el GRAN AMOR que sentía por vos se iría, y se fue.. de a poco. Se fue con el DOLOR más grande, pero a la vez un dolor hermoso por el simple hecho de que era por vos por quién yo sufrí, y a la vez no me arrepiento de nada, ni pensé jamás en decir OJALÁ NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA. Porque más allá de todo lo malo, más allá de que SIEMPRE mantuve silencio cuando algo me molestaba o no me parecía, y a pesar de que como fuiste MI PRIMER AMOR me comporté como la más TARADA DE TODAS, sin poder expresarme y que haya un diálogo entre nosotros, te juro que te amé y que es el día de hoy, que no me olvidé de vos. Es el día de hoy, que me siento mal por haberme apurado y tomar decisiones apresuradas, dejándome llevar por siemples comentarios de los demás.. Cuando yo confiaba en vos. Pero las cosas se dieron así, te juro que deseo que seas MUY FELÍZ, y que conozcas a una persona no tan idiota como yo, la cual siempre por quedar bien, y pqe jamás te enojes conmigo nunca HABLÓ sobre lo que me pasaba. Y de algo o mejor dicho, de MUCHO me sirvió haber estado con vos.. Pqe hoy en día no me callo ni la mitad de lo que me callaba, no me guardo nada, y te puedo asegurar que me va como NUNCA ME FUE. Obviamente tengo mis peleas con él, obviamente no pensamos siempre igual.. y más que obvio SOY LA MÁS CELOSA DE TODAS, pero por eso ese ERROR que vos cometiste, hoy me da miedo.. Hoy pienso siempre en que me van a defraudar, en que él me va a engañar. Pero a la vez estoy con alguien HERMOSO, estoy con alguien que en cada momento que lo necesito está, es una persona a la que le cuento todo, a la que si me molesta algo trato de hablarlo para que las cosas no terminen mal. Y eso es en lo que fayé, y hoy fayo y sabés pqe fayo? pqe sigo siendo la misma tarada, que SE QUEDA AMANDO, mientras al otro no le importa. Fayo pqe con vos sufrí en silencio, y con él sufro pqe siento que algún día todo se va a terminar. Se que no vas a leer esto, y tmp me importa que lo leas.. Pqe no tiene importancia. Y pqe hoy más allá de todo, más allá de que me haya vuelto a enamorar, y más allá de que esté con alguien DISTINTO, a quien amo con toda mi vida♥ ... Tu recuerdo siempre va a ser parte de MI :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario