sábado, 24 de octubre de 2009

Cada día descubro algo, una nueva experiencia que nace en mi, un nuevo sentimiento que le da lugar a alguien en mi corazón. Y a veces es tanto el lugar que le se le da a alguien que después no existe forma de llenarlo, y eso es lo peor. Es de lo más trizte el simple hecho de pensar que hoy en día VOS ocupás un lugar inmenzo en mi corazón y que con simples palabras agrandas ese lugar, ya sean cosas lindas o feas. Me siento tan mal ultimamente, no se que hacer con todo lo que poseo dentro mio, es una angustia interminable, te extraño en cada minuto que me encuentro lejos de tí, todo lo que dices cambia mi estado de ánimo, me dices HOLA y soy la persona más felíz, me dices CHAU y se me cae el mundo abajo, y siento que no puedo más. Pienso que lo que tenemos se debilita, y no quiero!
No quiero volver a sufrir, juro no entender que hago para que siempre me pase lo mismo, no entiendo cuando hablas de seguridad, si después me dices que tenés miedo de hacer algo que no quierás. No te entiendo, y me duele en el alma, siento que no me amas de la misma forma que te amo yo, y se que si lo nuestro se termina nunca voy a olvidarte, se perfectamente que mi vida no va a ser igual...
Estoy cansada de muchas cosas, y es mi culpa. Me emociono y me pongo mal por un momento sabiendo que a ti no te importa. Sabiendo que nada de esto tiene sentido. A veces me quieres como una amiga, y otras me quieres más que una amiga, sin embargo yo cada vez te amo más y más. Ya es algo que no puedo controlar, no puedo evitar sacarte de mi mente, y que seas lo primordial en mi vida. Si solo pudiera estar en tu corazón por mucho tiempo más, y asegurarme de que no tenés ninguna duda cuando me dices las cosas, porque contigo yo quiero todo y nada a medias, si me lastimas te perdonaré, si me engañas, serás un error en mi vida.. Y me tendré que dar cuenta algún día que me equivoqué cuando te elegí. Nose ya que hacer con todo lo que llevo dentro, nose como decirte que mi vida sin vos no tiene sentido, que tengo proyectos a futuro, y que el sueño que me cumpliste aquel día que me dijiste si quería ser tu novia, hoy no quiero soltar por nada en el mundo. Hoy te necesito conmigo, y sinembargo no tengo ni idea de con quien estás, ni donde estás.. Eres el recuerdo de mis ayeres, eres mi estado de cada día, y del futuro eres simplemente MI AMOR. Pqe estoy segura de que no te cambio por nada.. no soy más que sincera contigo, y que jamás me caería ni te fayaría.
Simplemente Te amo con mi vida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario