domingo, 8 de julio de 2012

desde chiquitas nos mostraron esa figura. Quién no ha tenido una muñeca de estas? creo que nadie. Nos guiamos siempre porque son hermosas, flacas y no tienen ninguna imperfección, y pareciese que eso es lo único que tiene importancia a la hora de decir que una chica es "hermosa" y no es así. No todos tenemos las mismas condiciones, ni el mismo cuerpo ni las mismas ganas de ser así, y si bien es el sueño de muchas o al menos de casi todas, o mejor dicho al menos el mío se valorar a las personas desde otro lado. Y aunque siempre me queje de todo, y especialmente ahora de mi cuerpo ( que no me disgusta ) pero quisiera que fuese como el de barbie pienso que todos pueden lograr lo que quieren, y lo principal para poder ser eso que queremos, es querernos a nosotros mismos con el cuerpo que tengamos, y aunque se que no es mi caso el hecho de ser "gorda" o asi creerlo, me quejo de lo que tengo y no me gusta, y aunque me quiera muy poco a mi, se que tengo que empezar eso, y así los demás también me verán de otra forma !

No hay comentarios:

Publicar un comentario