domingo, 18 de marzo de 2012

Como si algo estuviese fayando. Me siento mal conmigo misma, y este fin de semana fue un ejemplo de ello, como que me hizo dar cuenta de mi forma de ser, una errada manera de estar con las personas, o con al menos algunas en particular, o con las que tengo más confianza. Hace tiempo que escribo en mi blog cosas por el estilo, hablo de "cambiar" y todo eso con el tiempo se vuelve un dicho más, porque no puedo evitar que en mucho momentos me invada el mal humor, no me gusta tener más días de mal humor que de bueno, por qué , qué sentido tiene mi vida entonces? , a todo esto para colmo como si me faltara algo o tuviese una vida difícil cuando nada que ver, por eso y por muchas cosas más como caprichos que me hacen arrepentirme y dar cuenta que tengo que crecer en muchos aspectos, dejar de sufrir sin motivos, y no enrendar en mis histeriqueos a los demás, porque nadie tiene la culpa de que basicamente a mi me chifle el moño. La locura es buena siempre y cuando me haga bien a mi y a los demás, y eso se fue .. ahora solamente me agarran ataques donde todo el que está al lado mío es nulo y aunque reconozco que esté mal, lo hago así y no es así ! Perdón :_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario